Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya le gustó! Carlos Salcedo se vuelve a burlar de Cruz Azul tras derrota ante LAFC

El defensor mexicano 'algo' trae en contra del Cruz Azul, pues no es la primera vez que reacciona ante una derrota de la Máquina, ahora fue por su eliminación de la Concachampions a manos del LAFC

TENDENCIAS

·

Carlos Salcedo volvió a estar en el ojo del huracán y no precisamente por su desempeño con Tigres. El defensor se tomó el tiempo de ver el resultado de Cruz Azul y postear un tuit al respecto.

COMPRA YA RÉPLICA DE TIGRE EN FIGURA DE JUGUETE

La Máquina llegaba muy golpeada a buscar la Concachampions. En el Guard1anes 2020 sufrieron una de las peores 'cruzazuleadas' al quedar eliminados tras tener una ventaja de cuatro goles.

Evidentemente las redes no tardaron en reaccionar ante tal situación y ahí resalto lo 'escrito' por Carlos Salcedo. La realidad es que se limitó a poner algunos emojis a tono de burla.

Por si fuera poco, Tigres consiguió su pase a las semifinales de la Concachampions tras golear a sus rivales. El marcador terminó 5-0 a favor de los felinos y el trámite del encuentro  ante el New York City FC fue relativamente fácil.

Cruz Azul fue el único equipo que no gozó de alguna ventaja de cara a los cuartos de final y el marcador del encuentro ante el LAFC definió que equipo alcanzó la siguiente ronda. Cruz Azul llegó tras la increíble derrota contra Pumas y sin técnico, ya que el cuerpo actual lo colocaron de manera interina.

Ya en el encuentro, los celestes comenzaron bien, mantenían el control de la pelota y encontraron el gol de la ventaja. Desafortunadamente comenzaron a relajarse y fallar mucho en la salida.

Carlos Vela provocó un polémico penal para empatar el marcador antes del descando y la tragedia llegó en el segundo tiempo. Los papeles cambiaron y el club angelino se adueñó de la posesión.

Al minuto 71, un gran remate pegado al poste, tras un tiro de esquina, terminó en la portería de Sebastián Jurado. El equipo mexicano se 'murió de nada' y concluyó su participación en el torneo continental.

Fue ahí cuando Salcedo volvió a aparecer en su tuiter. Ahora hizo alusión a que 'otra vez' habían eliminado a la Máquina. La similitud estuvo en que volvieron a perder una ventaja que los tenía en la siguiente ronda.

Los usuarios reaccionaron también al nuevo fracaso de la Máquina y también al tuit del también seleccionado nacional:

 

 

Google News