Comparta éste artículo
Main logo

¿Y su identidad? Los memes rematan a Chivas tras ser goleado por el América

El Rebaño no sólo vivió una pesadilla en el Estadio Akron, sino que los fanáticos inundaron las redes sociales con muchos memes tras su goleada.

TENDENCIAS

·

Las Chivas no sólo fueron goleadas en su casa y ante sus aficionados, sino que ahora tienen que soportar una ola de burlas en redes sociales, pues luego de la cómoda victoria del América, los memes se hicieron presentes y destacaron que el equipo "no juega a nada".

El América tuvo "un día de campo" en el Estadio Akron, pues Chivas no les complicó tanto la vida, tomando en cuenta que en los 90 minutos sólo dispararon una vez a portería.

Un doblete de Henry Martín y un gol más de Sebastián Córdova fueron suficientes para generar muchos memes en contra de Chivas y es que tras las declaraciones de Antonio "Pollo" Briseño, donde dijo que las Águilas no tenían identidad, la polémica se fue sobre de ellos.

Las burlas en redes sociales han sido muy variadas, pues como ya se ha comentado, no sólo se dice que Chivas tiene muy poco futbol, sino que se burlan de su identidad, Cuauhtémoc Blanco está presente en su memoria, muchos piden que regrese Matías Almeyda y obvio, que Víctor Manuel Vucetich deje de ser su DT.

En los últimos minutos se ha reportado que ha habido fallas en los servicios de internet de los fanáticos de Chivas, pues desde que culminó el clásico, no han aparecido, o eso es lo que dicen los memes.

Twitter @Chivas

América ha confirmado una vez más el buen momento que vive en el torneo y es que bajo el mando de Santiago Solari han gustado mucho, se han visto muy sólidos y de no ser por la derrota administrativa ante el Atlas, ya hilarían siete victorias.

Chivas por su parte debe seguir trabajando si no quiere una eliminación temprana del torneo, pues tras la derrota se ubican en el décimo tercer lugar de la competencia, fuera del repechaje.

Si bien los aficionados del Rebaño deben de estar tristes por la situación que está viviendo el equipo, quizá los memes puedan ser un alivio para ellos, pues hay mucho material para reír un poco y olvidar los malos ratos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Google News