Comparta éste artículo
Main logo

¿Y las Chivas? Miguel Ponce debuta como cantante en video musical

El jugador del Rebaño dejó por un momento el futbol para "destapar" un talento oculto, pues el mexicano no canta malas rancheras.

TENDENCIAS

·

Las Chivas quizá no viven su mejor momento en la Liga MX pero eso no impidió a uno de sus jugadores tomarse un "tiempo libre" para sorprender a sus aficionados, pues Miguel Ponce no sólo juega bien al futbol, sino que ahora debutó como cantante.

Así como en muchos equipos de futbol, siempre suele haber un jugador que tiene algún talento oculto. Algunos pintan obras de arte, otros son buenos bailarines y existen los que son cantantes, así como Miguel Ponce demostró en un video musical.

El lateral de las Chivas participo junto a Kate Botello en el video "Invisible", mismo que se estrenó este jueves y donde recibió muchos comentarios positivos.

Ponce, quien canta desde el inicio del video y es el co-protagonista del mismo, sorprendió a los aficionados del futbol y de la música, pues siempre ha sido ligado al deporte pero este rubro sí que fue una sorpresa.

Los comentarios fueron positivos para el jugador de las Chivas, pues reconocieron que tiene buena voz, que podría dedicarse a la música cuando se retire e incluso pidieron una nueva producción; los haters también aparecieron pero no en gran cantidad.

Instagram @m.ponce

Miguel Ponce, así como en su momento lo hizo Jair Pereira, son algunos de los futbolistas que también están dentro de la música, pues aunque no lo reflejan regularmente, tienen talento para hacerlo.

Si bien Ponce podría triunfar como cantante, dentro de la cancha de futbol no le está yendo del todo bien y es que el lateral de las Chivas sólo ha jugado en siete encuentros del Guardianes 2021, donde cinco de ellos fueron como titular y dos de cambio; ha marcado dos goles.

Chivas se ubica de momento en el lugar 15 de la Liga MX luego de haber acumulado 13 unidades; está a un punto de distancia de zona de repechaje y tienen un juego pendiente, por lo que si la lógica se impone, tendrían que poder alcanzar la fase final.

Google News