Tendencias

¿Y la Champions League por Azteca Deportes, 'Doctor'?

Algunos aficionados esperaban ver el partido Barcelona vs PSG en las pantallas de TV Azteca

Por Redacción Referee

- 16/02/2021 01:42

Twitetr e Instagram (@GarciaPosti @garciaposti)

Luis García presumió con ‘bombo y platillo’ que la Champions League regresaba a Azteca Deportes, pero será parcialmente.

Hace menos de una semana, el 10 de febrero, el ‘Doctor’ compartió en Twitter un video promocional para anunciar el regreso de la Champions League a la televisora del Ajusco.

Según el promo, este martes 16 de febrero transmitirán una 'Watch Party' del partido Barcelona vs PSG correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Champions.

"Velo en donde quieras, pero escúchalo con nosotros", anuciaba el promocional de Azteca Deportes. Incluso adelantaba que habría invitados especiales a la transmisión.

Sin embargo, las imágenes del juego no serás transmitidas ni por televisión abierta ni en sus plataformas web. Sólo será audio en vivo de los comentaristas de Azteca Deportes y los invitados especiales hablando sobre el partido.

Desde hace tres años TV Azteca no trasmite partidos de Champions League; el último fue la final Juventus vs Real Madrid de la temporada 2016-17. La empresa Mediapro tiene los derechos de transmisión en México.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias