Comparta éste artículo
Main logo

¿Y la Champions League por Azteca Deportes, 'Doctor'?

Algunos aficionados esperaban ver el partido Barcelona vs PSG en las pantallas de TV Azteca

TENDENCIAS

·

Luis García presumió con "bombo y platillo" que la Champions League regresaba a Azteca Deportes, pero será parcialmente.

Hace menos de una semana, el 10 de febrero, el "Doctor" compartió en Twitter un video promocional para anunciar el regreso de la Champions League a la televisora del Ajusco.

Según el promo, este martes 16 de febrero transmitirán una 'Watch Party' del partido Barcelona vs PSG correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Champions.

"Velo en donde quieras, pero escúchalo con nosotros", anuciaba el promocional de Azteca Deportes. Incluso adelantaba que habría invitados especiales a la transmisión.

Sin embargo, las imágenes del juego no serás transmitidas ni por televisión abierta ni en sus plataformas web. Sólo será audio en vivo de los comentaristas de Azteca Deportes y los invitados especiales hablando sobre el partido.

Desde hace tres años TV Azteca no trasmite partidos de Champions League; el último fue la final Juventus vs Real Madrid de la temporada 2016-17. La empresa Mediapro tiene los derechos de transmisión en México.

Google News