Tendencias

"Veo muchas banderas de Maradona, ¿qué pasa?", pregunta Bilardo

Al exentrenador le han ocultado la noticia de la muerte de Diego Maradona

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@EdelpOficial)

A Carlos Salvador Bilardo le parece sorpresivo ver banderas con el rostro o el nombre de Diego Armando Maradona en las tribunas de los estadios en Argentina pues aún no sabe que el ‘Pelusa’ murió.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Jorge Bilardo, hermano del director técnico campeón del mundo en México 1986, comentó a Cielosports que ya le permiten al ‘Narigón’ ver la televisión y los partidos de futbol luego de no hacerlo para que no se enterara del fallecimiento de Maradona.

“Al principio, cuando fue lo de Diego, le poníamos Netflix y le sacamos un poco la tele. Ahí se enganchó con una serie colombiana. Ahora mira los partidos con el volumen bajo, y dice: 'Che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?', a lo que le respondimos: 'Viste cómo es la gente, pone banderas en todos lados’”.

La familia de Carlos Bilardo no ha querido darle la noticia de Maradona por temor a que no la asimile adecuadamente y pueda complicarse más su estado de salud.

“Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales; le ponen futbol europeo y alguna serie en Netflix. Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni ‘Tata’ Brown ni Sabella”, dijo su hermano hace unos días a Radio Villa Trinidad.

Carlos Bilardo estuvo internado en una clínica el año pasado debido a que padece síndrome de Hakim- Adams, una enfermedad neurológica. Su hermano compartió que está mejorando de salud y ya recibió la vacuna contra el Covid-19 luego de haberse contagiado en 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias