Comparta éste artículo
Main logo

Tyson Fury manda advertencia a Cristiano: "Manchester es mi territorio"

El boxeador inglés, Tyson Fury, uno de los grandes campeones que tiene la nación británica le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo, ahora que está de vuelta en Manchester.

TENDENCIAS

·

Las glorias que Cristiano Ronaldo le dio al Manchester United lo llevaron a que los ciudadanos lo vean como un hijo pródigo y ahora con su regreso, la ciudad vive un nuevo ambiente, pero Tyson Fury ya le mandó un mensaje al portugués.

Fury también es uno de los deportistas halagados por los ciudadanos de Manchester, por lo que dijo que era un territorio pequeño para tener a dos figuras, por esta razón el púgil no dudo en marcar su territorio.

"Estoy muy feliz de que Cristiano Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, es mía! Si viviera en Manchester sería un problema, pues es mi territorio", aseguro el púgil en tono de broma.

El regreso de Cristiano a Manchester volvió loca a la afición que no esperaba que se diera este escenario, ya que parecía que Manchester City lo fichaba, pero al final todo dio un giro.

Cristiano poco a poco vuelve a adaptarse a la ciudad que le dio asilo por un buen rato, aunque ha tenido que enfrentar uno que otro problema como el desabasto de gasolina. 

Google News