Comparta éste artículo
Main logo

Tigres prepara la visita del "Tuca" Ferretti al estilo del Juego del Calamar

Los Tigres se encuentran de buen ánimo porque están cerca de acceder a la liguilla de manera directa, por lo que aprovecharon unos de sus entrenamientos para practicar el famoso Juego del Calamar.

TENDENCIAS

·

Tigres recibirá a los Bravos en la última jornada de la primera fase del torneo. El juego tiene tintes especiales, ya que los felinos de conseguir los tres puntos lograrán su pase a la liguilla de manera directa, además será el regreso de Ricardo "Tuca" Ferreti al Estadio Universitario.

El buen momento que se vive en el equipo norteño se reflejó en el último entrenamiento que realizaron en la cancha del Universitario, ya que de acuerdo a un video que circula en las redes sociales, lo hicieron al estilo de la serie coreana "El Juego del Calamar".

 

Giber Becerra, preparador físico de Tigres, fue el encargado de poner a prueba a toda la plantilla con un trabajo muy parecido al de la serie popular de la plataforma de Netflix. 

En el video que circula en las redes sociales se observa como el preparador físico se ubica en el centro del campo dando indicaciones a los jugadores. Al momento de dar la señal verde, los futbolistas avanzan con el balón controlado.

Pero al momento de anunciar la luz roja, los jugadores tenían que detenerse con todo y balón, de lo contrario, los futbolistas que no lograban quedarse quietos en su totalidad eran eliminados.

Miguel Herrera y Marco Antonio Ruiz se encargaron de señalar a los futbolistas que quedaban eliminados del juego y los que tenían la posibilidad de seguir avanzando.

Al final, la prueba la ganó Leo Fernández, quien pudo llegar hasta el otro lado del campo sin ser eliminado; atrás de él se ubicaron André- Pierre Gignac y Rafael Carioca, quienes por un descuido no lograron acompañar al uruguayo en la recta final. 

Tigres recibirá a Juárez y a Ricardo 'Tuca' Ferreti el próximo sábado en el Estadio Universitario y de quedarse con los tres puntos que estarán disputa llegarán a 28 unidades y así obtendrán su pase a la liguilla del Apertura 2021 de forma directa.

Google News