Comparta éste artículo
Main logo

Terminaron a Dele Alli por ser adicto a Fortnite; ahora busca novia en app de citas

El centrocampista del Tottenham le dedicó tanto tiempo a los videojuegos que su novia terminó con él; ahora busca el amor desde una app "exclusiva".

TENDENCIAS

·

Más allá del campo de juego los deportistas viven una vida "normal". Algunos dedican su tiempo a la familia, a la lectura, a salir de viaje y luego está el peculiar caso de Dele Alli, futbolista del Tottenham, quien pasó tanto tiempo en los videojuegos que su novia lo dejó.

Dele Alli ha perdido algo de protagonismo en el Tottenham y es que pasó de ser titular indiscutible a un jugador más de cambio. Con algo de tiempo extra, se la vivió jugando al Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento y también un detonador de problemas en su vida amorosa.

Twitter @dele_official

Hace unos días, el diario británico "The Sun" reveló que la modelo Ruby  Mae había terminado con Dele Alli y es que el jugador inglés de 24 años de edad le prestaba más atención al Fortnite que a ella.

La noticia fue dura para Dele Alli pero no tanto como para dejar de jugar, por lo que luego de un periodo corto de tiempo ha dado vuelta a la página y ya está buscando el amor, aunque no de una forma "muy convencional".

La fuente citada sacó a la luz que Dele Alli busca pareja por una app de citas de nombre "Raya", misma que es exclusiva para famosos y gente con dinero, por lo que no cualquiera puede ser admitido.

Twitter @dele_official

Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada", menciona el diario "The Sun".

El futbolista del Tottenham suele estar ocupado gran parte del día por las sesiones de entrenamiento, viajes, partidos y compromisos con su club, por lo que busca en esta app de citas un "atajo" para encontrar una nueva pareja.

Dele Alli suele hacer streaming en su tiempo libre y le muestra al mundo sus habilidades en Fortnite. Él se une a otros jugadores que también gustan de los videojuegos, tales como Sergio "Kun" Agüero, Javier "Chicharito" Hernández, Thibaut Courtois, Paul Pogba entre algunos otros.

Google News