Comparta éste artículo
Main logo

Televisa Deportes presume primer lugar en rating de JO; usuarios no piensan lo mismo

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin y como suele ocurrir, televisoras como Televisa Deportes muestran si ganaron el podio con la audiencia.

TENDENCIAS

·

Llegaron a su fin los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en México, por lo menos tres televisoras transmitieron la justa veraniega TUDN (Televisa Deportes), TV Azteca y Marca Claro (servicio streaming), por lo que fue entre quienes se distribuyó la audiencia.

Sin embargo, TUDN ya alzó la mano y aseguró que fueron los grandes ganadores del rating así como le hicieron con la Copa Oro, dejando muy por debajo a sus "rivales"; fue a través de un comunicado que dieron a conocer estos datos.

Al cierre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, TUDN se confirma nuevamente como la mejor opción de coberturas deportivas, al registrar una audiencia total acumulada de 216.7 millones de televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México", se lee en el comunicado.

De acuerdo con Televisa, superaron en alcance de audiencia en un 35% a su primer competidor y 103% a su segundo competidor.

Pese a mostrar sus números, los usuarios que siguieron la cobertura de los Juegos Olímpicos aseguran que "tienen otros datos" y no estuvieron de acuerdo con la televisora.

Algunos defendieron a capa y espada a TV Azteca.

 

Otros aseguraron que Marca Claro fue a gran ganadora porque tuvo toda la cobertura de los juegos.

 

Otros usuarios aplaudieron el trabajo de TUDN.

 

Cabe destacar que el periodista Ignacio Suárez hace unas semanas aseguró que Imagen TV había superado a Televisa con el rating del juego entre México y Corea del Sur, ya que la primera obtuvo 2.86 puntos, mientras que la televisora de Emilio Azcárraga sólo alcanzó 2.64 puntos.

¿Tú por dónde los viste?

Google News