Comparta éste artículo
Main logo

"Te tocaba gordito", la burla del expresidente del América a Faitelson por golpe de "Cuau"

David Faitelson fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco después de un encuentro en 2003 y es uno de los momentos más recordados entre los aficionados mexicanos. 

TENDENCIAS

·

El golpe de Cuauhtémoc Blanco David Faitelson después de un Veracruz vs América en 2003 es uno de los momentos más conocidos de la historia del futbol mexicano y de la carrera del periodista de ESPN.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Christian Martinoli, excompañero de Faitelson en TV Azteca, dio más detalles del suceso en el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, incluido una visita del entonces presidente del América. 

 

En una plática con el YouTuber Werevertumorro, Martinoli explicó cómo Faitelson contó el suceso y la reacción de sus compañeros de TV Azteca en Veracruz. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Martinoli expresó que Faitelson llegó al lugar donde se ubicaban los de Azteca en el estadio para decirles que Blanco lo golpeó a través de una ventana. 

Como a la hora y media de que terminó el juego llegó el Gordo (Faitelson) y nos dijo: 'Me pegó Cuauhtémoc', todos nos reímos y le preguntamos qué pasó. Nos contó que (Blanco) sacó la mano por una ventila y le tiró el golpe, nos preguntamos cómo sabía que había sido Cuauhtémoc y Faitelson nos dijo que lo tenían grabado y sí, vimos el video en ese momento", recordó Martinoli en la plática. 

El narrador de TV Azteca reveló que Javier Pérez-Teuffer, expresidente del América, llegó al camión para burlarse de Faitelson. 

A la media hora aparece Javier Pérez-Teuffer, el entonces presidente del América. Él ya sabía que había pasado algo porque le contaron, pero venía a ver si nosotros sabíamos algo. Se acercó y le dijo a David: '¿Que te pegaron? ¿Sabes quién fue?' y dijimos que no sabíamos nada. Entonces el presidente del América le dice a Faitelson: 'Ya te tocaba, gordito'. Nos reímos pensando la que se les venía en DeporTV", expresó el narrador. 

A pesar de que Blanco y Faitelson arreglaron su relación años después, aficionados mexicanos le recuerdan el suceso al periodista de ESPN cada vez que escribe un mensaje en Twitter. 

Google News