Comparta éste artículo
Main logo

TUDN estrenará mejoras en sus anuncios publicitarios durante el Clásico Nacional

El canal deportivo innovará sus comerciales para que los aficionados disfruten una mejor transmisión

TENDENCIAS

·

Los comerciales son importantes para todas las televisoras pues son de lo que obtienen ingresos, pero también la preferencia de sus televidentes, por lo que TUDN tendrá cambios en sus anuncios publicitarios.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

TUDN estrenará un nuevo formato para presentar la publicidad de las distintas marcas durante el Clásico Nacional de este fin de semana, según el periódico La Razón.

El nuevo formato de los comerciales consiste en unas cortinillas en la pantalla que serán menos molestas para los aficionados ya que no perderán detalles del partido.

Aficionados al futbol y a otros deportes que transmite la cadena deportiva de Televisa se han quejado en redes sociales de los anuncios publicitarios en las transmisiones.

Durante el último Super Bowl entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, los televidentes se quejaron del exceso de comerciales en TUDN durante el partido.

Para el partido entre Chivas y América de la jornada 11 de la Liga MX, en la transmisión de TUDN estarán Enrique "Perro" Bermúdez, Paco Villa, Marco Rodríguez, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz. El partido también será transmitido por Azteca Deportes.

Google News