Comparta éste artículo
Main logo

TUDN anuncia sus narradores y comentaristas para la final Cruz Azul vs Santos

La televisora de Chapultepec tendrá algunos Cementeros entre su elenco para la transmisión del partido por el título en el Estadio Azteca

TENDENCIAS

·

Cruz Azul vs Santos será la gran final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX y ésta podrá ser vista por la señal de TUDN, aunque también en Azteca Deportes.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El canal deportivo de Televisa anunció a los que serán sus narradores, comentaristas y reporteros de cancha para el partido de vuelta entre Cementeros y Guerreros.

Cabe mencionar que a algunos televidentes les disgustó la narración parcial de Paco Villa durante la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Pachuca pues el cronista es aficionado de la Máquina.

A pesar de eso, Paco Villa repetirá como narrador para la gran final en el Estadio Azteca junto a Enrique 'Perro' Bermúdez. Además, TUDN contará con Emanuel "Tito" Villa, Marco Rodríguez, Alex de la Rosa y Adrián Esparza Oteo en los comentarios y análisis.

Twitter @TUDNMEX

Azteca Deportes también transmitirá en vivo la final de vuelta a través de televisión abierta y en sus plataformas online. El partido está programada para las 20:15 horas este domingo 30 de mayo.

Google News