Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden a Norma Palafox de Exatlón; ¿qué pasó?

La futbolista del Pachuca se encuentra participando en el programa de retos en la edición de Estados Unidos.

TENDENCIAS

·

Norma Palafox decidió tomar un receso en su carrera como futbolistas de la Liga MX Femenil para unirse al concurso de retos de Exatlón en su edición de Estados Unidos, por lo que después de fichar con el Pachuca Femenil tomó esta decisión.

En un principio, Norma había hablado del retiro y que por esa decisión dejaba a las Chivas, pero más tarde se supo de su incorporación al plantel del Pachuca, quien decidió darle permiso para que pudiera estar en el relato show de atletas.

Sin embargo, tras el capítulo del fin de semana se confirmó que la futbolista mexicana fue suspendida por tres días junto con otros de sus compañeros.

El conductor del programa, Frederik Oldenburg, fue quien dio a conocer que no estaban varios de los competidores.

Norma Palafox
La futbolista Norma Palafox se encuentra en un receso con el Pachuca. (Instagram @normapalfox_)

¿Qué fue lo que ocurrió?

Oldenburg no explicó qué fue lo que ocurrió, pero hizo referencia a que no cumplieron con las reglas por lo que tendrían que estar inactivos por varios días.

Para protege la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos tres días", dijo Oldenburg.

Hace algunas semanas también se supo del castigo a Frank Beltré y Denisse Novoa, quienes fueron separados también de la competencia, pero se confirmó que ya no seguirán.

Los medio que cubren el Exatlón aseguran que la expulsión de estos dos participantes fue por presunta posesión marihuana y les encontraron teléfonos celulares, lo cual está prohibido en la competencia.

Google News