Comparta éste artículo
Main logo

Stickers y tarjetas que todo futbolero debe tener en su colección

Este tipo de artículos coleccionables suelen complementar de gran manera la pasión de muchos aficionados al futbol.

TENDENCIAS

·

Las colecciones de tarjetas y "estampitas" son toda una tradición en el mundo del futbol, desde Copas del Mundo hasta torneos continentales. Cada aficionado tiene un gusto particular por esta "fiebre" y suele sumarse al coleccionismo.

Lo que para muchos es una "disciplina", más que nada por el hecho de llenar todo el contenido del álbum o carpeta. Este verano estará cargado de varios torneos, los cuales cuentan con su colección exclusiva de stickers y cards.

Una de ellas es la colección oficial de tarjetas de la Euro 2020, misma que contiene varios diseños y estilos en su material. Se le considera una colección con mayor rango que las estampitas por la organización que maneja.

La tradición futbolera indica que los stickers son más populares que las tarjetas y es por eso que la Euro 2020 no se podía quedar sin sus famosos cromos. El evento estará acompañado por "estampitas" de cada uno de los futbolistas convocados por sus selecciones.

El verano de copas no solo está presente en Europa, también de este lado del mundo. La Copa América 2021 también cuenta con su colección oficial de estampas, misma que incluye a figuras como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

La temporada no puede estar completa sin las tarjetas de la campaña 2020/2021, en la que figuran clubes como Barcelona, Ajax, Real Madrid, Boca Juniors y el Club América. Una carpeta que incluye dúos, estrellas y escudos.

Por último y no menos importante existe la colección de "estampitas" del Mundial, mismo que se da cada cuatro años en una sede diferente. Los cromos de Rusia 2018 generaron mucha emoción y se espera que así sea con Catar 2022.

Si requieres regalar alguna de estas colecciones mándalo por FedEx y aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu centro de envío más cercano!

Google News