Comparta éste artículo
Main logo

Spartak Moscow falla en su intento por 'seducir' a Messi

El futbolista argentino tiene toda la libertad para decidir con qué equipo fichar, aunque no precisamente significa que iría a parar a cualquier lugar.

TENDENCIAS

·

La llegada del 2021 significó un plus total para la carrera de Lionel Messi, futbolista que ya fue 'contactado' por el Spartak Moscow.

El equipo de la Liga Premier Rusa tenía las intenciones de 'romper' el mercado con la llegada del argentino, cosa que no podrá concretarse.

Las redes sociales del equipo se unieron a la 'fiebre' del fin de contrato de la 'Pulga', por lo que el CM del equipo decidió contactarlo por medio de Instagram.

El panorama es simple, la cuenta moscovita saludó 'gentintelmente' a 'Leo' y este rápidamente contestó con un contundente "no".

El club dio a conocer esta situación por medio de su cuenta de Twitter en inglés, con un tuit citado respecto al futuro del argentino.

 

Lionel Messi tiene la facilidad para elegir equipo, entre los candidatos más fuertes están el PSG, Manchester City y uno que otro club de la MLS.

Por su parte, el Spartak Moscow se ubica en la tercera posición de la Russian League con 35 puntos en 19 partidos jugados, a seis unidades del líder que es el Zenit de San Petersburgo.

Google News