Tendencias

Sobreviviente de accidente del Chapecoense se salva de otro en Bolivia

"¡Otra vez, no lo puedo creer! Me siento bendecido", dijo después de sufrir otro percance

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@silferro)

Edwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Club Chapecoense en noviembre del 2016, ha vencido nuevamente a la muerte.

El auxiliar aéreo boliviano viajaba este día en el camión colectivo que se cayó de una barranca en la localidad de Ivirgarzama, en Bolivia.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

En el accidente automovilístico murieron 21 personas y sobrevivieron 30, entre ellos Edwin Tumiri, quien nuevamente vivió para contar su historia.

El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. 

Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije 'otra vez, no lo puedo creer'. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba. Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”, relató para los medios de comunicación.

Edwin Tumiri sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense del 28 de noviembre del 2016; era parte de la tripulación. Aquella vez viajaban 68 personas en el avión y sólo sobrevivieron seis.

Tumiri es mecánico de aviones y continuaba trabajando en el sector aeronáutico, además de estudiar para piloto comercial en su país.

En esta nota

  • Chapecoense

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias