Comparta éste artículo
Main logo

Sobreviviente de accidente del Chapecoense se salva de otro en Bolivia

"¡Otra vez, no lo puedo creer! Me siento bendecido", dijo después de sufrir otro percance

TENDENCIAS

·

Edwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Club Chapecoense en noviembre del 2016, ha vencido nuevamente a la muerte.

El auxiliar aéreo boliviano viajaba este día en el camión colectivo que se cayó de una barranca en la localidad de Ivirgarzama, en Bolivia.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

En el accidente automovilístico murieron 21 personas y sobrevivieron 30, entre ellos Edwin Tumiri, quien nuevamente vivió para contar su historia.

El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. 

 

Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije 'otra vez, no lo puedo creer'. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba. Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios", relató para los medios de comunicación.

Edwin Tumiri sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense del 28 de noviembre del 2016; era parte de la tripulación. Aquella vez viajaban 68 personas en el avión y sólo sobrevivieron seis.

Tumiri es mecánico de aviones y continuaba trabajando en el sector aeronáutico, además de estudiar para piloto comercial en su país.

Google News