Comparta éste artículo
Main logo

"Si sigues tomando chochos, te voy a internar en mi clínica", dice Chávez a Faitelson

El exboxeador y el analista intercambiaron comentarios en Twitter

TENDENCIAS

·

Julio César Chávez emuló a Paco Gabriel de Anda al bromear con David Faitelson sobre su supuesto consumo de medicamentos para bajar de peso.

Todo comenzó cuando Faitelson refutó el comentario de Mike Tyson acerca de que el "Gran Campeón" fue mejor boxeador que Floyd Mayweather Jr.

Que no diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba contra cualquiera que quisiera pelear con él, cualquiera que estuviera en los rankings", dijo Tyson al podcast Hotboxin.

Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140 (libras), ni en 147, ni aquí, ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather", comentó Faitelson.

Chávez le contestó a Faitelson una primera vez y éste le replicó también, por lo que el "César del boxeo" volvió a contestarle a través de Twitter con una broma.

Ni en Marte ni Júpiter le hubiera ganado, pero aquí en esta tierra, en 140 libras, le hubiera puesto una chinga a los dos juntos. Si (José Luis) Castillo le ganó en 135 libras, que era mi sparring&".

Mira, David Faitelson, si sigues tomando chocho, jajaja, te voy a internar en la clínica 6 meses, para que dejes de hablar tonterías! Te quiero mucho mi David... aunque eres muy pe***".

Julio César Chávez se retiró en 2005 con marca de 107 (85 KO)-6-2; Floyd Mayweather lo hizo en 2017 con récord perfecto de 50 triunfos (27 KO). "La Leyenda" y "Money" nunca se enfrentaron.

A quien sí enfrentó dos veces Chávez fue a Roger Mayweather, tío de Floyd Jr., y en ambas le ganó. José Luis Castillo, su sparring a quien hace referencia, peleó dos veces ante "Money" en 2002.

Google News