Comparta éste artículo
Main logo

¡Sí las para! La atajada de Gignac que robó las miradas en práctica de Tigres

André-Pierre Gignac dejó claro que su calidad como futbolista va más allá de hacer goles y realizó una atajada digna de portero titular.

TENDENCIAS

·

La calidad de André-Pierre Gignac es innegable como delantero de Tigres. Sin embargo, ahora hasta podría estar listo para quitarle el trabajo a Nahuel Guzmán.

Durante los entrenamientos, es común ver qué, luego del trabajo especificado por el cuerpo técnico, los jugadores ocupen posiciones diferentes a las habituales. En este caso, Gignac dejó de anotar goles y se puso los guantes para evitarlos.

 

En sus propias redes sociales, el delantero francés compartió un momento del entrenamiento. Ahí se observa una especular atajada que realizó a uno de sus compañeros.

La acción se vio más impresionante debido a la manufactura y lo complicado del remate. Aldo Cruz, reciente refuerzo de los felinos, recibió el balón de pecho dentro del área y remató de chilena.

Los reflejos de Gignac quedaron demostrados y no solo para rematar balones, también para detenerlos. El ariete brincó y sacó el balón a mano cambiada, además etiquetó a Aldo y le escribió 'casi'.

El ambiente en el vestidor de los Tigres se nota tranquilo y este tipo de actividades lo terminan de confirmar. Además destaca la atajada de André luego de una jornada donde hubo dos goles de media cancha -uno a Nahuel- y un error garrafal de Enrique Palos con Juárez.

¿Lo contratarías de portero en tu equipo?

Google News