Tendencias

Shocker: casi cincuentón, divorciado, 999% guapo y vendiendo tacos

El luchador mexicano no ha podido luchar desde que comenzó la pandemia de coronavirus

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@SoyPepe17)

La crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 le ha pegado a Shocker, pues el luchador se quedó sin funciones y ahora vende tacos en la calle.

Shocker contó en entrevista para Badabun que gana más vendiendo tacos en su negocio de Food Truck que luchando, además de que no le gusta pelear sin público.

El ring ya vendrá después. No me gusta lucha sin gente, soy un showman. La lucha libre sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada".

Siempre he vivido de mi cuerpo y ahora tengo que vivir de otros cuerpos (de la vaca, del puerco, del pollo), pero estoy muy contento porque sí me ha dado resultados. Los tacos están como el dueño, bien sabrosos".

Además de perder lo que le apasiona hacer, Shocker se divorció de su pareja y recayó en el alcoholismo y las drogas. Hasta su automóvil chocó. Pero asegura que a sus 49 años es todo un 'Sugar Daddy', aunque considera que son más caras las drogas que las mujeres.

Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta”.

No han sido buenos tiempos para el ‘1000% Guapo’, pues incluso perdió un poco de su atractivo físico debido a una fractura de mandíbula que sufrió hace un par de años y una mala cirugía y a que subió de peso.

Ya quedé como Rocky, pero guapo”.

Shocker tiene un canal de YouTube donde entrevista a algunos de sus colegas y confía en que pronto abran las arenas y haya funciones de lucha libre con público.

En esta nota

  • Lucha Libre
  • Shocker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias