Tendencias

Shailene Woodley, la 'divergente' que se comprometió con el quarterback, Aaron Rodgers

La misma actriz sorprendió con la noticia de su compromiso con el quarterback de los Packers, ya que se desconocía su relación hasta hace unos días.

Por Redacción Referee

-
Shailene Woodley es una conocida y exitosa actriz que participó en diversos proyectos cinematográficos y de televisión

Shailene Woodley es una conocida y exitosa actriz que participó en diversos proyectos cinematográficos y de televisión (Instagram - @shailenewoodley)

A sus 29 años de edad, la actriz puede presumir una amplia trayectoria. Se dio a conocer por su papel de Amy en la serie 'The Secret Life of the American Teenager'.

A sus 29 años de edad, la actriz puede presumir una amplia trayectoria. Se dio a conocer por su papel de Amy en la serie 'The Secret Life of the American Teenager'. (Youtube - Screenshot)

Tras el éxito de la serie, recibió uno de los papeles más importantes de su carrera al protagonizar 'Divergente', película basada en la obra homónima. (Youtube - Screenshot)

El éxito de su película la llevó a ser multiganadora en premios como los MTV Awards y los Kids Choice Awards. (Youtube - Screenshot)

Otro papel que la colocó en la popularidad fue el de Hazel Grace, protagonista de la película 'Bajo la Misma Estrella'. (Youtube - Screenshot)

¿Por qué la noticia del compromiso con Aaron Rodgers sorprendió a todos? Fácil, la relación la habían mantenido lejos de los medios, tanto deportivos como de espectáculos. - instagram (@shailenewoodley)

Shailene dio la noticia con Jimmy Fallon en su popular programa ante la incredulidad de los espectadores. (Instagram - @aaronrodgers12)

La actriz aseguró que su compromiso no es una nueva noticia para ellos pero estaba consciente de que causaría mucho revuelo en los medios. (Instagram - @micaela)

Otra cosa que confirmó Woodley es que no ha podido ver a Aaron Rodgers en acción dentro de los emparrillados debido a la pandemia. (Instagram - @aaronrodgers12)

Los ahora comprometidos se conocieron durante este época de pandemia, otra razón más por la que su rápida decisión tomó por sorpresa al mundo. (Instagram - @styleupyourlifemagazine)

Un amigo cercano al jugador de los Green Bay Packers platicó a la revista 'People' que se enamoraron de manera muy rápida. (Instagram - @aaronrodgers12)

Debido a esto, no hay imágenes de la pareja conviviendo pero tras la noticia de su compromiso, la prensa está ahora más al pendiente de la nueva pareja. (Instagram - @shailenewoodley)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias