Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Ramos tendrá una nueva serie; ¿de qué tratará?

Dicha serie no sería la primera realizada entorno a la del futbolista del Real Madrid, por lo que se verá una cara distinta de él.

TENDENCIAS

·

Sergio Ramos es, hoy por hoy, uno de los máximos referentes del Real Madrid y esto no pasa desapercibido por las casas productoras.

Hace un par de años, Amazon Prime Video estrenó la serie 'El Corazón de Sergio Ramos', la cual habla sobre el lado que no muchos conocen del español como su relación sentimental, entre otros detalles.

Ahora, preparan ya una nueva edición que se titulará 'La Leyenda de Sergio Ramos' y, a diferencia de la primera mencionada, se centrará en su camino dentro del futbol.

Es así como en pantalla tendremos testimonios que reflejen los sacrificios que ha hecho el defensor, mismos que lo han hecho triunfar, pero no todo fue miel sobre hojuelas, por lo que la serie también tratará sobre los fracasos del futbolista.

A lo largo de seis capítulos, veremos a técnicos como Zidane; compañeros y rivales como Luka Modric, Marcelo, Iker Casillas y Sergio Busquets, y hasta personajes fuera del futbol como Alejandro Sanz y Rafael Nadal, contar un poco sobre el aún jugador del equipo merengue,

La producción se confirma entre los rumores que colocan a Ramos fuera del Real Madrid, incluso asegurando que podría llegar al PSG.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial de alguna renovación pero el diario Marca ha reportado que dicha negociación va por buen camino y tal vez una serie sobre su carrera podría ser un buen indicio.

¿Te perderás la gran miniserie?

Google News