Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Ramos parodia lona de Laporta, pero con error gramatical

La publicidad de la serie del defensa español fue colocada en Barcelona con una falla en el texto

TENDENCIAS

·

La segunda temporada de "La Leyenda de Sergio Ramos", serie de Amazon Prime Video sobre el jugador del Real Madrid, está próxima a estrenarse y para promocionarla colocaron una lona en Barcelona.

¡LA GORRA DEL REAL MADRID ESTÁ EN AMAZON!

La lona con la imagen de Ramos parodia a la que usó Joan Laporta, a un lado del estadio Santiago Berneabéu, en su candidatura para la presidencia del Futbol Club Barcelona, cuyo lema era "Ganas de volver a verlos" (en catalán).

"Ganes de que em torneu a veure" ("Ganas de que me volváis a ver"), dice la lona publicitaria de la serie de Ramos, pero con una falla gramatical, pues la preposición "de" no se usa en el catalán en ese caso.

Lluís Carrasco, jefe de campaña del ahora presidente del FC Barcelona, se burló de la pancarta de Amazon y Ramos en sus redes sociales: "Señores de Amazon, si copiáis una idea, por lo menos no hagáis faltas gramaticales".

La segunda temporada de "La Leyenda de Sergio Ramos", serie dirigida por José Rueda, se estrenará el 9 de abril en España.

Ramos se perdería El Clásico y la Champions

El Real Madrid informó este jueves que su capitán Sergio Ramos tiene una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda tras su participación con la Selección de España.

El club no indica el tiempo de recuperación del defensa, pero podría ser de un mes y se perdería el partido de liga ante Barcelona y los 4tos de final de Champions League ante Liverpool.

Google News