Comparta éste artículo
Main logo

"Sencillamente conté lo que estaba viviendo", dice Medrano sobre su narración

El segundo título de Liga MX del Atlas sigue causando revuelo entre periodistas y aficionados, siendo David Medrano Félix el caso más puntual.

TENDENCIAS

·

El Atlas y la obtención de su segunda estrella se volvió en todo un tema de conversación dentro de la historia reciente del futbol mexicano. Los 'rojinegros' volcaron a toda la afición, propia y extraña, a celebrar su título.

Desde luego que los más grandes aficionados fueron quienes gozaron aún más el título, sobre todo porque la mayoría nunca había visto campeón a los 'Zorros'. Uno de ellos era don David Medrano, reportero de Azteca Deportes.

Medrano Félix es uno de los aficionados atlistas más reconocidos del medio, por lo que tampoco ocultó la emoción al momento de narrar la anotación de los 'rojinegros' en la final de vuelta ante León. Uno de sus grandes momentos llegó en el penal decisivo y a la hora de alzar el título.

 

 

 

Quedó para el recuerdo de los aficionados la manera en que Christian Martinoli le cedió los micrófonos para narrar momento tan icónico, provocando total agradecimiento. A propósito de ello, Medrano reconoció que la emoción pudo más.

En un video para la página de Luis García, Don David mencionó que se trata de un gesto memorable por parte de Martinoli debido a que le entregó la narración a un tipo que no es narrador y que solamente explicó lo que vivía.

 

En un gran detalle de Christian Martinoli, imagínense para el mejor narrador que tiene hoy día el futbol mexicano, Christian Martinoli, cederle el micrófono a un tipo que no es narrador. Yo no soy narrador, no tengo las condiciones de narrador, ya se dieron cuenta que no soy narrador, simple y sencillamente conté  y les expliqué lo que estaba viviendo".

David Medrano

 

Medrano es uno de los personajes del medio deportivo que más de cerca han seguido a la institución, motivo por el que incluso estuvo presente en el evento en donde se destapó el vino sensación de la institución campeona del futbol mexicano.

Relató que al abrirse "todavía estaba bueno, con muy buen sabor". Cabe destacar que el reportero de Azteca Deportes celebró el título en compañía de su hijo, David Medrano Mora, quien también se dedica a los medios, solamente que en Multimedios Televisión.

Google News