Comparta éste artículo
Main logo

Señalan al 'Perro' de comprar la vacuna contra el Covid-19; él responde

El narrador de TUDN ya forma parte del 'selecto' grupo que ha recibido la vacuna para combatir al Covid-19 y muchos le preguntaron ¿cómo le hizo?

TENDENCIAS

·

Enrique 'Perro' Bermúdez acaparó la atención de todos sus seguidores luego de dar a conocer muy buenas noticias. El cronista mexicano anunció que, junto a su esposa, recibió la vacuna contra el coronavirus.

Desde luego que las opiniones y respuestas no se hicieron esperar, las hubo de todos los colores, palabras y tamaños posibles, pero destacaron aquellos que criticaron al 'Perro' por presuntamente comprar la dosis.

Se trató de una situación que 'opacó' ligeramente su emoción, debido a que varias personas lo criticaron en vez de felicitarlo. Uno de los detalles que pasaron por alto los 'haters' fue que la vacuna la recibió en Miami, Florida, región correspondiente a los Estados Unidos.

La 'negatividad' comenzó con aquellos que pedían reconocimiento a los médicos, faltándole al respeto a las creencias del narrador deportivo.

Uno intentó 'subirse al tren', pero no le salió, terminó siendo 'retachado' por Enrique Bermúdez.

Otro de los comentarios 'negativos' que recibió el 'Perro' hacían alusión a una ironía con los medios de comunicación. 

Luego de todo el escándalo que se formó en su tuit, Bermúdez tuvo que soltar otro post aclarando que se trataba de una vacuna completamente gratis.

Las respuestas que recibió fueron más ligeras, algunos siguieron cuestionándolo, pero se dio el tiempo para responder de la mejor manera.

De igual modo hubo quienes siguieron metiendo temas políticos a pesar de que la situación ya estaba aclarada.

 

Google News