Comparta éste artículo
Main logo

Señalan a Jorge Pietrasanta por quedarse dormido durante transmisión en vivo

El periodista deportivo Jorge Pietrasanta fue acusado de quedarse dormido durante una emisión de Futbol Picante, momento que se ha convertido en tendencia. 

TENDENCIAS

·

Jorge Pietrasanta, comentarista de Futbol Picante en ESPN México, fue señalado por quedarse dormido durante una transmisión en vivo y mientras sus colegas, como José Ramón Fernández o David Faitelson, hablaban sobre la final de la Concachampions. 

Tras la victoria de Monterrey 1-0 sobre el América en la final de la Concachampions y que hasta bailaron al ritmo de una famosa canción, los panelistas de Futbol Picante hablaron acerca del desempeño de ambos equipos, cuando Jorge Pietrasanta se habría quedado dormido. 

 

En determinado momento, David Faitelson lo cuestiona si lo sucedido con el América es o no un fracaso, "El América siendo subcampeón, Jorge Pietrasanta, para casa... tú lo sabes muy bien", pero el comentarista mantiene la cabeza gacha y no responde; aunque parece estar leyendo algo. 

Jorge Pietrasanta parece quedarse dormido en una transmisión en vivo
Jorge Pietrasanta parece quedarse dormido en una transmisión en vivo (Especial)

Hubo un silencio de algunos segundos, cuando Faitelson retoma la palabra y dice "bueno, Jorge Pietransanta ya no nos escuchó", ante la incrédula mirada de José Ramón Fernández y Paco Gabriel de Anda, quienes continuaron con el debate. 

Hasta ahora, el comentarista de ESPN no ha ofrecido su versión acerca de lo sucedido durante la transmisión en vivo. Horas antes, escribió un mensaje de felicitación para Rayados por su triunfo en el certamen regional. 

El comentarista ha dado de qué hablar en los últimos meses, debido a sus críticas contra las Chivas, sobre todo por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2021 con estrategas como Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Leaño. 

Google News