Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova presume su auto; valdría casi 3 millones de pesos

El mexicano publicó en redes un corto video dentro del Club América donde se aprecia el lujoso automóvil con el que llega a las instalaciones del club.

TENDENCIAS

·

Sebastián Córdova es hoy uno de los mejores jugadores del América e incluso de la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos.

Según datos de Transfermarkt, la joya de las Águilas tiene contrato hasta el 2025, sin embargo se desconoce a ciencia cierta cuánto gana con el club capitalino.

 

Pese a esto, el futbolista compartió un clip en sus Instagram stories donde se encuentra dentro de su auto en las instalaciones del Club América.

En el video de apenas unos segundos, reveló el auto que maneja, un Audi RS7, modelo que llegó a México en febrero del 2021.

Dicho automóvil es una variante de alto desempeño del Audi A7, por lo que se trata de un lujoso modelo deportivo.

De acuerdo a la página oficial de Audi, es un automóvil que alcanza los 100 km/h en 3.6 segundos, además de llegar a los 305 km/h de velocidad máxima.

Si bien es común que los futbolistas posean vehículos de alta calidad como el descrito, no deja de ser un auténtico lujo por los excesivos precios.

El auto de Sebastián Córdova es vendido por 2 millones 789 mil 900 pesos mexicanos, aproximadamente 140 mil dólares.

Google News