Comparta éste artículo
Main logo

Se viraliza torneo de Fut 7 para 'gorditos', ¿qué se necesita?

En redes sociales comenzó a circular un llamado muy peculiar para fomentar la práctica del deporte en estos tiempos de pandemia.

TENDENCIAS

·

En estos tiempos de pandemia se han buscado varias alternativas para mantenerse en forma física, sobre todo con una atención especial a las personas que son más propensas a ser victimas del coronavirus.

Fue en la localidad de Coatepec, Veracruz, en donde se lanzó un llamado demasiado peculiar destinado para practicar Fut 7. Se decidió crear un torneo especial para todos esos hombres gordos o pasados de peso.

La empresa Seven Goal decidió ponerse a disposición de los aficionados y creó un "Torneo de Gordos", en el que exclusivamente podrán participar todos aquellos hombres que se encuentren pasados o superen ampliamente su peso ideal.

MAQUINARIA PARA HACER EJERCICIO DISPONIBLE EN AMAZON

Esta iniciativa busca promover la activación física para bajar algunos kilos y así no estar entre la población en riesgo al Covid-19. Además de esto, también se tiene como objetivo el mejorar los hábitos de cada participante.

La convocatoria para el Torneo de Gordos

La dinámica por parte de Seven Goal es sencilla, la convocatoria aplica para equipos que cuenten con futbolistas que superen los 90 kilogramos, mismos que serán evaluados por los anfitriones y organizadores del certamen.

No podrá participar nadie que no cumpla con esa condición, ya que la toma del Índice de Masa Corporal será una constante. Todo el esfuerzo no será en vano, ya que Seven Goal recompensará el esfuerzo del equipo ganador.

Se entregará un total de cinco mil pesos en premios, en donde el primero se hará acreedor a tres mil pesos, el segundo de mil 500 pesos y el goleador del torneo se llevará 500 pesos. Todo esto dará inicio el próximo lunes 8 de febrero.

Google News