Comparta éste artículo
Main logo

¿Se animan? Ronaldinho lanza reto de baile para ganar su jersey autografiado

El astro brasileño se retiró del futbol hace unos años pero le dio un giro a su vida; ahora se dedica a la música.

TENDENCIAS

·

Ronaldinho es uno de los jugadores de futbol más queridos de la historia y es que con la "magia" que derrochó por años, marcó un antes y un después en el deporte. Ahora, alejado de las canchas, la música parece ser su nuevo hogar y así lo demostró con este interesante reto.

El exfutbolista brasileño pasó un 2020 un tanto turbio e incluso el inicio de este año, pues lo vimos entrar a prisión por utilizar un pasaporte falso, estar en libertad condicional, abusar del alcohol y la fiesta, vivir la muerte de su madre pero ahora parece estar de mejor ánimo.

Instagram @ronaldinho

A través de un post de Instagram, Ronaldinho lanzó un interesante reto a sus fans y es que los desafía a imitar sus pasos de baile, además de agregar algunos propios y utilizar el hashtag #PassinhoDaTropa, que va acorde a una campaña que está lanzando.

Fin de semana y Tropa ¿cómo les va? ¿Quién está ahí para hacer un paso? Ponme un video bailando con #PassinhoDaTropa, el mejor se llevará una camiseta oficial firmada por mí", escribió Ronaldinho.

Muchas personas no lo saben pero el "10" incursionó en la música, dentro del trap, con el Estudio Wusta y utiliza el nombre de Tropa Do Bruxo, por lo que como está lanzando algunos otros temas, es que decidió hacerse esta publicidad.

Desde hace un tiempo Ronaldinho ya había sacado algunos temas musicales y en algunos de ellos él canta, baila o sólo es la "cara" del mismo, por lo que espera tener éxito en esta nueva faceta.

Los fans de Ronaldinho han respondido bien a su reto de baile, pues decenas de personas han subido su video a Instagram en miras a conseguir el jersey autografiado por él. Puedes ver su video original aquí.

El brasileño no juega futbol desde el 29 de septiembre del 2015, tiempo en el que estuvo con el Fluminense de su país. Se retiró y buscó un nuevo camino en su vida; los fans lo recuerdan con cariño y suelen apoyarlo cada que lanza una convocatoria de este tipo.

Google News