Tendencias

Scottie Pippen renta su mansión para ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La exestrella de Chicago Bulls y dos veces medallista olímpico puso en alquiler su mansión, para todas aquellas personas que quieran ver la justa veraniega con el mayor confort. 

Por Redacción Referee

-
Por sólo 77 euros la noche (cerca de 2 mil pesos), Scottie Pippen renta su mansión en Chicago.

Por sólo 77 euros la noche (cerca de 2 mil pesos), Scottie Pippen renta su mansión en Chicago. - Instagram (@airbnb)

Scottie Pippen fue parte de la época dorada de Chicago Bulls, ganando seis trofeos Larry O'Brien entre 1991 y 1998.

Scottie Pippen fue parte de la época dorada de Chicago Bulls, ganando seis trofeos Larry O'Brien entre 1991 y 1998. - Especial (nba.mx)

Como no podía ser de otra forma, el alero conformó el equipo de los Estados Unidos en dos Juegos Olímpicos: Barcelona 92 y Atlanta 96. - Especial (nba.com)

En el año 1992 formó parte del 'Dream Team' junto a otras estrellas como Michael Jordan o Larry Bird; consiguieron la medalla de oro. - Especial (nba.com)

Ahora, Pippen rentan su mansión para quienes deseen vivir toda una experiencia olímpica y puedan pagarlo. - Especial (architecturaldigest.com)

La mansión se encuentra a las afueras de Chicago; Pippen la adquirió en 2004 por un costo de 2.2 millones de dólares. - Especial (thepostgame.com)

La residencia ocupa un área de 10 mil metros cuadrados y cuenta con diferentes espacios personalizados. - Instagram (@airbnb)

Todos los fanáticos del deporte ráfaga gozarán de una duela completamente techada, la cual cuenta con una prodigiosa vista a los bosques de Illinois. - Instagram (@airbnb)

Para vivir la experiencia completa, los residentes podrán tener su propio casillero, tal como los de la NBA en los años 90. - Instagram (@airbnb)

Los huéspedes apreciarán la colección de balones y cuadros que posee Scottie Pippen, los cuales están a lo largo de la residencia. - Instagram (@airbnb)

Con el verano en Chicago, donde las temperaturas suelen alcanzar los 30 grados entre julio y agosto, Pippen cuenta con una piscina. - Especial (architecturaldigest.com)

Para reponer fuerzas y llevar la dieta de un verdadero deportista, Scottie Pippen cuenta con una lujosa cocina integral. - Especial (thepostgame.com)

Con un estilo bastante clásico, el comedor cuenta con espacio para 10 personas, el cual es iluminado por un lujoso candelabro. - Especial (thepostgame.com)

Frente a la chimenea, las personas podrán descansar un poco más... o si lo desean, jugar en la mesa de hockey que posee Scottie Pippen. - Especial (thepostgame.com)

Quienes pasen el verano en la residencia de Scottie Pippen podrán dormir con una vista a la duela. - Instagram (@airbnb)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias