Tendencias

Sarah Kohan rompe el silencio y habla de su relación con "Chicharito"

La modelo australiana, Sarah Kohan, ha estado en boca de todos, debido a que han circulado rumores sobre una supuesta separación de Javier"Chicharito" Hernández y mandó un mensaje a todos sus seguidores.

Por Redacción Referee

-
Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández son una de las parejas mediáticas del futbol.

Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández son una de las parejas mediáticas del futbol. - Instagram @sarahkohan

Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández llevan poco más de dos años juntos, y en este tiempo han formado una familia junto con sus dos pequeños hijos, Noah y Nala, sin embargo, en los últimos meses los rumores sobre una supuesta separación de ambos ha provocado toda clase de mensajes.

Todo comenzó cuando algunos usuarios de redes sociales insinuaron que Noah, el primogénito de la pareja, no se parecía nada al futbolista y que quizá era hijo del coach de vida, Diego Dreyfus.

Esta situación provocó el enojo de Sarah y a través de sus redes sociales desmintió que Dreyfus fuera el padre de su hijo.

COMPRA LA CONSOLA DE NINTENDO SWITCH

Pero ahí no terminó todo, en otros medios dedujeron que como sarah y Chicharito no han compartido fotos juntos, incluso en las fiesta decembrinas no se tomaron la tradicional foto familiar en el árbol de navidad.

Sarah Kohn es de Australia. (Foto @sarahkohan)

Vuelve a hablar

Por esono, una vez más, Sarah Kohan publicó un mensaje en sus redes sociales sobre las noticias recientes y volvió a dejar en claro que no ha tenido ninguna relación con alguien más que no sea "Chicharito".

Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona físicamente o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que dejen de estar lanzando acusaciones, insinuando que lo hice. Esa no es la persona que soy. Respeten la privacidad de mi familia y la mía", aseguró.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias