Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García posa junto a Florian Thauvin; dice que Tigres tendrá nuevo estadio

El francés Florian Thauvin, flamante fichaje de Tigres, conoció al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien insistió en que los 'felinos' estrenarán casa durante su mandato. 

TENDENCIAS

·

El gobernador electo de Nuevo Léon, Samuel García, recibió al nuevo fichaje de los Tigres, Florian Thauvin, con quien se tomó una fotografía que presumió en redes sociales; además, prometió que los 'felinos' tendrán un nuevo estadio para finalmente dejar el Universitario. 

"¡Bienvenido, Florian! La mejor afición de México merece un campeón del mundo", escribió el político a través de Twitter, a la par que subió una fotografía junto al seleccionado francés en Rusia 2018 y una playera de los Tigres. 

Samuel García señaló que el fichaje de Thauvin "fortalece" a la Liga MX y, de paso, le dijo al jugador que "no se equivocó" en elegir a Nuevo León por encima de otras opciones; recordemos que el francés llegó procedente del Marsella. 

Ya en sus historias en Instagram, Samuel García recordó una de sus promesas de campaña: edificar un nuevo recinto para los Tigres. "Vamos a sacar campeonatos, sin duda alguna. Y vamos por un nuevo estadio", declaró. 

Fue durante su campaña a la gubernatura de Nuevo León, cuando Samuel García declaró que Tigres tendrá un nuevo estadio y hasta reveló cómo sería el proyecto: el inmueble se ubicaría, según el político, en unos terrenos en desuso que están frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

La llegada de Thauvin ilusiona a la afición regia
La llegada de Thauvin ilusiona a la afición regia (@TigresOficial)

El esposo de la influencer Mariana Rodríguez y ahora gobernador electo es un reconocido aficionado de los Tigres, club al que apoya desde que era un infante. En las elecciones del pasado 6 de junio, resultó ganador con el 36.68% de los votos. 

Mientras que Thauvin ya fue presentado con los Tigres y se hizo al estilo europeo: con público en las gradas del estadio Universitario. Los aficionados se ilusionan con que esté a la par de André-Pierre Gignac. 

Thauvin fue presentado al estilo europeo
Thauvin fue presentado al estilo europeo (@TigresOficial)

 

Google News