Comparta éste artículo
Main logo

Salvador Cabañas prepara serie sobre su vida

El exfutbolista paraguayo llevará a cabo un proyecto en el que podrá contar y dar detalles a fondo sobre su vida.

TENDENCIAS

·

La vida de Salvador Cabañas cambió drásticamente la madrugada del lunes 25 de enero de 2010, esto luego de ser baleado en el interior de un centro nocturno de la Ciudad de México, mejor conocido como el Bar-Bar.

A 11 años de ese trágico suceso, 'Chava' vive una realidad completamente distinta a la que tenía cuando jugaba para las 'Águilas' del América. El paraguayo tuvo que regresar a su país para poder sostenerse económicamente.

Hoy en día presenta algunos problemas de salud, mismos que lo han hecho reflexionar sobre todo lo ocurrido en enero de 2010, a tal grado de cuestionarse el motivo de su asistencia a dicho centro nocturno.

JERSEY DE PARAGUAY EN AMAZON

Este fin de semana la empresa 23 Sports Marketing Agency anunció el proyecto de "El Mariscal", una serie audiovisual sobre la vida de Salvador Cabañas, misma que debe su nombre al apodo que recibió como mítico futbolista de la Selección de Paraguay.

Dicha empresa dio a conocer en sus redes sociales la asociación con el exfutbolista paraguayo. Esta producción se centrará en narrar distintas etapas de la vida de Salvador, desde sus inicios hasta la actualidad.

En el documento de presentación, la empresa encargada de la producción reveló detalladamente algunas de las etapas que se abordarán en el mismo: infancia en su barrio, consagración futbolística y atentado del Bar-Bar.

Salvador Cabañas en la actualidad

23 Sports Marketing Agency anunció que durante la semana se llevó a cabo el proceso de la firma del documento en el que se detallan prestaciones y beneficios para ambas partes con tal producción; el rodaje comenzará en los próximos meses.

Google News