Tendencias

"Salgo siendo un ejemplo más para la sociedad", dice Maleck tras salir de prisión

El futbolista mexicano ofreció sus primeras palabras luego de quedar libre tras pasar año y medio en el penal de Puente Grande.

Por Redacción Referee

- 15/12/2020 10:20

Joao Maleck sale de prisión luego de año y medio (Twitter)

Joao Maleck logró afinar los detalles administrativos que le impedían salir de prisión; la tarde de este 15 de diciembre quedó en libertad.

El todavía futbolista de Santos Laguna ofreció una serie de declaraciones tras su salida del penal de Puente Grande en Jalisco, lugar en donde estuvo recluido durante 18 meses.

Los medios de comunicación ya esperaban a Maleck en las cercanías del penal, lugar de donde salió en un auto y encapuchado.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

El joven de 21 años se disculpó de manera inmediata, asegurando que entró siendo uno y sale como otro ya que mejoró deportiva y personalmente hablando.

Mencionó sentirse arrepentido por lo sucedido, pero agradecido por haber recibido una segunda oportunidad. 

Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas; entré siendo un Joao Maleck y salgo siendo otro, deportivamente y como ser humano. Estoy muy arrepentido de lo que pasó.

Joao Maleck

De igual modo ofreció su apoyo a las familias afectadas y a los niños que se quedaron sin sus padres. Sobre el tema futbolístico señaló que tiene una oferta, pero que le falta definir ciertos detalles.

Recalcó que su compromiso con Santos está vigente, pero dejó abierta la posibilidad de que todo puede pasar con los de la Comarca Lagunera.

Hay dos niños afectados en este incidente... En el tema futbolístico tengo planes, tenemos ahí algo, pero todavía falta definir muchos detalles. Mi contrato con Santos sigue vigente, aún tengo un compromiso con ellos."

Joao Maleck

Señaló que el día de mañana asistirá a una audiencia con los jueces para averiguar las condiciones que se le impondrán.

Reveló que no volverá a tomar porque sale de prisión siendo un ejemplo más para la sociedad, comprometiéndose a serlo aún más. Sostuvo su postura de apoyar a los hijos de Alejandro Castro, confirmando que lo hará de 'corazón'.

Joao Maleck con Selección Mexicana

Eso (volver a tomar) es obvio que no, ahora salgo siendo un ejemplo más para la sociedad, tengo que ser más ejemplo... Me sostengo, lo que dije (apoyar a los niños) no fue solo para salir de ahí, es de corazón y es por eso que estoy más motivado que nunca".

Joao Maleck

Finalmente, antes de partir, Maleck Robles dio a conocer que dará una conferencia de prensa este miércoles 16 de diciembre para ofrecer más declaraciones sobre su futuro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias