Comparta éste artículo
Main logo

Rompecabezas de estadios que no pueden faltar en tu colección

Seguro los aficionados más apasionados al futbol tiene una lista de estadios a los que le gustaría asistir en algún momento.

TENDENCIAS

·

Diversas circunstancias pueden hacer que no visites todos los inmuebles deseados pero podrías tenerlos muy cerca sin siquiera salir de tu hogar, además de pasar horas de entretenimiento.

Los rompecabezas son juegos que han pasado por varias generaciones y siguen estando en el gusto de chicos y grandes. ¿Sabías que hay rompecabezas 3D de tus estadios favoritos? Aquí te tenemos algunos de los más icónicos:

Estadio Azteca

No podía faltar el Coloso de Santa Úrsula, que se convertirá en tres veces mundialista. Fue construido en 1966 y es uno de los estadios más históricos del territorio mexicano.

Signal Iduna Park

Uno de los estadios más pasionales en todo el mundo al alcance de tus manos. Si eres aficionado del Borussia Dortmund, seguro te gustará tener sus tribunas en miniatura en tu colección.

Anfield

La casa del equipo que nunca camina solo también está disponible en versión miniatura. Uno de los estadios más históricos del futbol mundial que puede estar en tu colección.

Santiago Bernabéu

La Casa Blanca, hogar del que fue nombrado como el mejor equipo del siglo pasado. Por si fuera poco, la fortaleza del Real Madrid lleva tiempo siendo remodelada y será una pieza invaluable en cualquier repisa.

Old Trafford

Se saltaron la barda al realizar este rompecabezas de casi 4 mil piezas. Contrario a los anteriores, estas son piezas tridimensionales que hacen un modelo extraordinario.

Si tienes pensado enviar ese regalo perfecto por paquetería, FedEx tiene un 20% de descuento en envíos nacionales , así que visita los centros de envío para consultar las promociones. Échale un vistazo a su página.

Google News