Comparta éste artículo
Main logo

Rommel Pacheco también probará suerte en la política con el PAN

El clavadista mexicano competiría por una diputación en las próximas elecciones

TENDENCIAS

·

A la cada vez más amplia lista de deportistas, actores y demás celebridades que incursionarán en la política este año se unió Rommel Pacheco.

El clavadista yucateco se registró este martes 12 de enero como precandidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el tercer distrito de Yucatán.

Pacheco Marrugo acudió a su registro ante la Comisión Organizadora Electoral Interna del PAN acompañado por el regidor de Mérida, Gonzalo Puerto González, quien sería su suplente.

Quiero trabajar junto a Acción Nacional porque los yucatecos estamos viendo los cambios que ha impulsado en nuestro estado. Para este nuevo desafío me he preparado como deportista, como empresario, como militar y como instructor. Este esfuerzo y preparación es el que hoy pongo al servicio de Acción Nacional y de las y los yucatecos".

Rommel Pacheco ha representado a México en tres Juegos Olímpicos, cuatro Juegos Panamericanos y en varios Mundiales y Copas del Mundo. Recientemente ha sido instructor de educación física en las clases a distancia de la SEP. Además es conferencista y participó en Exatlón México.

Otros deportistas como Jorge Campos y José Luis Sánchez Solá también competirían por una diputación en las elecciones federales de este año.

Google News