Comparta éste artículo
Main logo

Robert Plant envía mensaje de apoyo a Raúl Jiménez

El rockero y aficionado de los Wolves le envió su buena vibra al mexicano

TENDENCIAS

·

La muestras de apoyo para Raúl Jiménez siguen llegando tras ser operado del cráneo debido al choque de cabezas que sufrió con David Luiz. Robert Plant mandó un mensaje al "lobo mexicano".

A través un escueto pero muy significativo mensaje en su cuenta personal de Twitter, el exvocalista de Led Zeppelin le envió su buena vibra para recuperarse. "Come on Raul& (Vamos Raúl)", escribió acompañando con una imagen del delantero del Wolverhampton.

Robert Plant es aficionado de toda la vida de los Wolves y hace poco reconoció que Jiménez es un gran jugador y la mejor contratación del club.

Bueno, estoy encantado con el mejor número "9" que hemos tenido, y es mexicano. Me parece que Raúl Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el futbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días", dijo al periódico Reforma.

Raúl Jiménez fue intervenido por una fractura en el cráneo provocada por el choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, el fin de semana pasado. Aficionados, compañeros, colegas y comunicadores le han enviado muestras de apoyo.

Google News