Comparta éste artículo
Main logo

Rob Schneider considera que es "muy divertido" ser fan de Tigres

En la final del Mundial de Clubes contra Bayern Munich, los Tigres cuentan con el apoyo de uno de sus aficionados más famosos, Rob Schneider, quien les manda un mensaje.

TENDENCIAS

·

Desde hace varios años en los palcos del estadio Universitario, uno de los aficionados más recurrentes es Rob Schneider, un actor, comediante y productor estdounidense de 57 años, quien nunca ha ocultado su pasión por los felinos.

Ahora que los Tigres se han instalado en la final del Mundial de Clubes y jugarán el partido decisivo contra el Bayern Munich, Rob Schneider no podía dejar pasar la oportunidad de enviarles un mensaje hasta Qatar.

 

En Twitter, Rob Schneider dijo que los comandados por el 'Tuca' Ferretti "son el equipo más emocionante" que ha visto en su vida y cerró el mensaje escribiendo lo siguiente: "es muy divertido ser fan de Tigres".

Rob Schneider y su familia 'felina'
Rob Schneider y su familia 'felina' (@clubtigresoficial)

Gracias a que el protagonista de cintas como 'Gigolo por Accidente' o 'Animal' ha compartido su pasión por Tigres, otros famosos como Adam Sandler y Taylor Lautner (quien actuó en la saga de 'Crepúsculo') se han vuelto seguidores de los felinos.

Tigres también ha estado en las buenas y en las malas para el actor. El 15 de enero de 2021, Rob Schneider dio a conocer el fallecimiento de su madre, Pilar, a lo que los de San Nicolás de la Garza le externaron sus condolencias "de Tigre a Tigre". 

Taylor Lautner y Rob Schneider
Taylor Lautner y Rob Schneider (@RobSchneider)

Será mañana a las 12 del mediodía (hora central de México), cuando los Tigres enfrenten al Bayern Munich por el título mundial de clubes. Pase lo que pase con André-Pierre Gignac y compañía, ya son el equipo mexicano que más lejos ha llegado en dicho certamen. 

 

Google News