Comparta éste artículo
Main logo

Revelan nuevo tráiler de Space Jam 2 con LeBron James, ¿cuándo se estrena?

Bugs Bunny, el Pato Lucas y LeBron James son los principales protagonistas de Space Jam: A New Legacy, donde revelan cuál será la misión que tendrá el Tune Squad en esta ocasión. 

TENDENCIAS

·

A 25 años de la primera entrega, Space Jam volverá a las salas de cine y a las plataformas digitales con Space Jam: A New Legacy, donde LeBron James y el Tune Squad tendrán la misión de recuperar a uno de los hijos del basquetbolista de Los Angeles Lakers

Este sábado 3 de abril fue presentado el primer trailer oficial de la película, donde podemos ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas y hasta Piolín volver a reunirse en el Tune Squad, para ayudar a la estrella de la NBA, quien deberá enfrentar al Goon Squad para recuperar a su hijo. 

 

Polémicos personajes como Pepe Le Pew no aparecreán en esta nueva entrega; mientras que Lola Bunny tendrá una figura menos cosificada como se había advertido en las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy. 

LeBron James en versión animada
LeBron James en versión animada (YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

El actor Don Cheadle, quien interpretó a Máquina de Guerra en las cintas de Iron Man y Avengers, ahora será el villano, quien retará a LeBron James para que se enfrente al llamado Goon Squad, quienes al parecer tendrán sus propios poderes. 

Con referencias a otras películas y personajes de la cultura pop, como el Gigante de Hierro, Los Picapiedra y hasta King Kong, Space Jam: A New Legacy parece que recurrirá al fan service y apelará a la nostalgia del espectador. 

El Tune Squad estará de regreso
El Tune Squad estará de regreso (YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

A pocas horas de su estreno, el trailer de Space Jam 2 ya casi suma 100 mil reproducciones, a causa de lo esperada que ha sido esta secuela, que llegará a las salas de cine y a la plataforma digital HBO Max, el próximo 16 de julio de 2021

"¿En qué diablos me metí?", fue la reacción de LeBron James al publicar el trailer de Space Jam: A New Legacy en sus respectivas redes sociales. 

 

 

Google News