Tendencias

Reportan que 'Chicharito' y Sarah se separaron; tuiteros reaccionan con memes

Nuevamente surgió el rumor sobre la ruptura entre el futbolista mexicano y la modelo australiana

Por Redacción Referee

- 09/01/2021 12:51

Instagram/Twitter (@ch14_ / @DonJustino_)

La relación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan sigue generando diversos tipos de rumores y ahora se reporta que la pareja se habría separado después de dos años de matrimonio.

Desde finales del 2020 comenzaron los rumores sobre una supuesta ruptura tras una publicación de Sarah Kohan en Instagram que inmediatamente después borró.

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió la modelo australiana.

Días después el futbolista mexicano publicó una foto con su hija Nala en la que destacó su llegada al “equipazo con Sarah y el cachetón”. Sin embargo, ni 'Chicharito' ni Sarah han publicado fotos o stories, recientemente, en las que aparezcan juntos.

Este fin de semana la revista Clase de El Universal publicó que Javier Hernández y Sarah Khan se separaron, según una fuente “muy cercana” al delantero de Los Ángeles Galaxy.

Esta noticia alimenta más el rumor sobre la ruptura, y aunque no hay nada confirmado, en Twitter aparecieron inmediatamente las reacciones con memes y comentarios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias