Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez jugaba con el jersey de Jorge Campos cuando era niño

El 'Lobo mexicano' recordó sus orígenes en Tepeji del Río cuando usaba el uniforme del 'Brody'

TENDENCIAS

·

Jorge Campos ha sido el ídolo de muchos aficionados al futbol y también de varios futbolistas, incluso de los que no son porteros, como Raúl Jiménez.

El delantero mexicano recordó en un video de EA Sports que desde que su padre le regaló su primer balón de futbol a los seis meses de edad, le apasionó este deporte.

Desde niño tenía una obsesión: se llamaba futbol. Vivía en una casa con un buen jardín, en ese entonces me acuerdo que tenía mi uniforme de Jorge Campos.

 

Recuerdo que salía con mis amigos a jugar a la calle, y llegaba todos días sudado a la casa. Toda mi vida fue siempre estar con una pelota".

En el video compartido por el Wolverhampton se destaca que Tepeji del Río, Hidalgo es ahora conocido por ser el municipio donde creció Raúl Jiménez.

También se menciona que 'RJ9' comenzó a jugar futbol en la escuela de Cruz Azul Hidalgo años después su familia emigró a la Ciudad de México e ingresó al América y su ídolo era Carlos Hermosillo.

Actualmente Jiménez ha formado una familia con su pareja Daniela Basso y su hija Arya y es conocido en su ciudad natal como el "Titán de Tepeji".

Google News