Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez cumplió el sueño de un aficionado que perdió los brazos

El delantero aún está en recuperación tras el fuerte choque que tuvo con David Luiz.

TENDENCIAS

·

Raúl Jiménez  se encuentra alejado de las canchas luego de que en noviembre pasado sufriera un tremendo choque con David Luiz en el duelo entre los Wolves y el Arsenal , sin embargo, eso no impide que el mexicano cumpla los sueños de sus aficionados.

'Lobo de Tepeji' ha tratado de mantener en todo momento 'los pies' en la tierra, por ello que, en medida de lo posible, interactúa con algunos de sus fans ya sea en persona o por medio de redes sociales. Esta vez no fue la excepción.

Twitter (@ Raul_Jimenez9)

Recientemente se difundió un video conmovedor y es que Diego Martínez Vázquez , un joven que perdió ambos brazos, trató de comunicarse con Raúl Jiménez para pedirle un favor muy especial: mandarle un saludo a su papá por su cumpleaños.

En Twitter este joven le pidió a Jiménez que felicitara a su papá, pues su cumpleaños será el próximo domingo 21 de febrero y como él, además se toda su familia, siempre lo ha apoyado, quiere regalarle algo muy especial.

"Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos. Para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí", mencionó Diego.

Pasaron sólo unas horas y este joven obtuvo respuesta de Raúl Jiménez. El jugador de los Wolves vio el video, quedó conmovido y no dudó en ningún momento el felicitar al papá de Diego Martínez, pues se dijo orgulloso de ambos por nunca darse por vencidos.

"Hola señor José Luis, ¿cómo está? Soy su amigo Raúl Jiménez. Quiero hacer llegar esta felicitación. Su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa. (...) sé que me ha apoyado siempre, es un gran admirador, ahora yo también soy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo ", mencionó el jugador de los Wolves.

Los aficionados en redes sociales aplaudieron este enorme gesto por parte de Raúl Jiménez y pidieron que haya más jugadores como él, pues no todos los deportistas se dan un momento para cumplir el sueño de personas tan especiales como ellos.

Google News