Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién será? Ibrahimovic niega que el ídolo de su hijo sea Messi o CR7

Zlatan Ibrahimovic ha tenido la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo y ser compañero de Lionel Messi, pero su hijo prefiere a otro futbolista. 

TENDENCIAS

·

Las actuaciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han maravillado a una generación de aficionados

Pero Zlatan Ibrahimovic reveló que su hijo no ha sido cautivado por estos astros del futbol y si por uno de sus excompañeros en el AC Milán

COMPRA JERSEY PUMA DEL AC MILÁN EN AMAZON

"Ibra" jugó en varias ocasiones contra Ronaldo, incluido un duelo para el recuerdo en la repesca para un Mundial, y fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona en la temporada 2009-10. 

 

En una entrevista que dio el pasado 6 de marzo, Ibra explicó cómo consiguió un mensaje de cumpleaños para su hijo por parte de Gennaro Gattuso

"Supe hace unos días de "Rino". Le dije que tenía que enviarle un mensaje de felicidades por el cumpleaños de mi hijo porque Gattuso es el (jugador) favorito de mi hijo. De lo contrario, iría a Nápoles (para obligarlo). Una vez lo puse en un bote de basura", dijo "Ibra" en la entrevista. 

Pepe, Zlatan y otros futbolistas que jugaron hasta los 40 años
Zlatan celebra un gol con el AC Milán - Twitter @ACMilan

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Cuando le preguntaron a Ibrahimovic si no eran Messi y CR7, el delantero del Milán respondió que no. 

No, ni Cristiano (Ronaldo) ni Messi, Gennaro Gattuso", dijo el delantero del Milán. 

Gattuso y Zlatan fueron compañeros en el AC Milán entre 2010 y 2012 donde ganaron juntos un título de Serie A y uno de Supercopa de Italia. 

Google News