Tendencias

'¿Quién es la Máscara?' roba rating a la Gran Final; Orvañanos, señalado

El popular programa de Televisa estuvo presente en las tendencias, junto al partido más importante del semestre en la Liga MX, ¿Afectará que sólo se pueda disfrutar por televisión de paga?

Por Redacción Referee

- 13/12/2020 09:35

La Gran Final entre León y Pumas comenzó de manera prometedora con el gol de la Fiera pero ha estado lejos de lo esperado. El encuentro fue de más a menos y el programa estelar de Televisa le robó rating.

No es una opinión de unos cuantos, la mayoría de espectadores del encuentro está de acuerdo con que no ha ofrecido un buen espectáculo. Hasta analistas como Carlos Guerrero, aceptaron que le falta 'algo' al encuentro

La realidad es que Pumas tardó en reaccionar y cuando por fin se veía una ligera esperanza, la Fiera ya tenía el control de las acciones. Los arcos no tuvieron una intensa actividad hasta el final de los primeros 45 minutos.

'¿Quién es la Máscara?' lleva 10 semanas al aire y la gran final terminó por ser el mismo día que la final del futbol mexicano. La mecánica del programa es sencilla: un grupo de panelistas trata de adivinar al artista que se encuentra cantando dentro de un disfraz que oculta su identidad.

Cada que lo transmiten, los usuarios de redes sociales publican sus pronósticos de quién está escondido en uno de los disfraces y en la final no fue la excepción. Nombres como el de María León y Paty Cantú, aparecieron en las tendencias de Twitter.

Raúl Orvañanos se lleva las críticas

Como ya es costumbre en los partidos narrados por Orvañanos, apareció en las tendencias y la mayoría de los mensajes son críticas por su trabajo.

El estilo y sobre todo, su supuesto localismo ante las acciones que favorecen al conjunto esmeralda, son algunos de los puntos criticados del narrador.

 ¿Cuál es el espectáculo más entretenido de la noche?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias