Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Andy Rosales, quien asegura que Tigres le ganará al Bayern Munich?

El usuario de Twitter se volvió famoso tras analizar un sinfín de situaciones que tenían que ver con el futbol mexicano, especialmente Tigres y Tigres Femenil.

TENDENCIAS

·

Andy Rosales, ferviente aficionado a Tigres, se volvió tendencia desde hace unos meses por sus análisis sobre su equipo favorito y un poco del futbol mexicano en general.

Se caracterizó por tener una opinión bastante tendenciosa hacia Tigres, algo que causaba diversas respuestas entre sus seguidores.

Cuenta con poco más de 2 mil 500 seguidores en Twitter y regresó a las tendencias tras la calificación de Tigres a la final del Mundial de Clubes.

Cuando el Bayern Munich ganó la Champions League, Andy Rosales aseguró que Tigres le podría ganar, argumentando cualidades de jugadores como Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac.

Si bien sus declaraciones se pueden tomar como si fuera un personaje, es de destacar que es Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Además tuvo la oportunidad de aparecer en la fotografía oficial de Tigres, tanto varonil como femenil, debido al 60 aniversario de la institución.

En su más reciente análisis de cara a la final del torneo internacional, comparó a las piezas de ambos equipos que, para él, son similares:

Manuel Neuer y Nahuel Guzmán, jugadores que saben jugar bien con los pies, que les gusta arriesgar su área y son grandes porteros. Si comparamos a Gignac y Lewandowski, son dos delanteros que les gusta botarse, tirar de lejos, generar jugadas y son letales en el área", concluye Andy Rosales.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News