Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué harías con 2 mil 183 minutos, mismos que Suárez no ha anotado en Champions?

Luis Suárez lleva seis años sin anotar un gol como visitante en la Champions League e impuso una marca histórica en la competencia. 

TENDENCIAS

·

La mala racha de Luis Suárez en la Champions League continuó porque no anotó un gol en 59 minutos de actividad en el partido de vuelta de los octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

Suárez ha tenido muchos problemas para perforar las redes de los rivales cuando juega de visitante en la máxima competencia de clubes en Europa e impuso una marca histórica. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El "Pistolero" llegó a 25 partidos como visitante sin anotar gol, marca de la Champions League para un delantero centro, para un total de dos mil 183 minutos (alrededor de 36 horas y 23 minutos). 

Suárez anotó por última vez de visitante en el empate 1-1 del Barcelona con la Roma en el Estadio Olímpico de Roma del pasado 16 de septiembre del 2015 en la fase de grupos de la temporada 2015-16. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Puedes "hacer" muchas cosas con ese tiempo donde no ha anotado Luis Suárez como visitante en la Champions League.

 

 

Películas Marvel 

Los films de Marvel Studios han ganado popularidad entre el público en general con 23 entregas dentro del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). 

Con el tiempo de Luis Suárez podrías disfrutar de 16 películas sin parar del MCU si empiezas con "Thor: Un mundo oscuro" del 2013 y terminas con "Spider-Man: Lejos de casa" del 2019. 

Películas de Marvel - Facebook Marvel Studios/Twitter @SpiderManMovie
Películas de Marvel - Facebook Marvel Studios/Twitter @SpiderManMovie

Disco "4 Caminos" 

Café Tacvba es una de las bandas más populares en México y su disco "4 caminos" es considerado uno de sus mejores álbumes de estudio que han grabado. 

El álbum tiene 14 canciones y dura alrededor de 53 minutos; lo podrías escuchar 41 veces con el tiempo de Luis Suárez. 

Serie Luis Miguel 

Una producción original de Netflix, la serie sobre la vida de Luis Miguel cautivó al público mexicano en el verano del 2018; la primera temporada consistió de 13 episodios y duraban alrededor de 51 minutos. 

Podrías ver la serie en tres ocasiones con los dos mil 183 minutos de Luis Suárez. 

Concierto 

Un concierto musical de un artista reconocido dura alrededor de dos horas por lo que podrías disfrutar 18 de ellos con el tiempo de Luis Suárez. 

Maratón 

Uno de los eventos deportivos más exigentes en los que puede participar una persona común y corriente, el maratón puede ser terminado en un promedio de cuatro horas. 

Podrías terminar en nueve ocasiones un maratón con el tiempo de Luis Suárez sin anotar gol como visitante en Champions League. 

¿Cómo usarías esas 36 horas en las que Luis Suárez no ha perforado las redes? 

Google News