Comparta éste artículo
Main logo

Puebla trollea a Gignac y el francés 'se las regresa'

El delantero francés se enfrascó en una 'pelea' con la cuenta de Twitter del equipo poblano, mismo que se enfrentó a Cruz Azul.

TENDENCIAS

·

La cuenta de Twitter del Puebla se ha caracterizado por su carisma a la hora de enfrentar a sus rivales. El CM se ha ganado cierta fama entre los aficionados de la Liga MX y las cuentas de cada uno de sus adversarios.

En el partido ante Cruz Azul no hubo excepción alguna, aunque esta vez no hubo un 'ataque' directo contra el equipo 'Cementero'. Durante el transcurso del partido la víctima fue André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.

Minutos antes de iniciar el partido en el 'Coloso de Santa Ursula', la cuenta del Puebla se acordó del delantero francés debido a un tiempo muerto que se dio previo al arranque. El CM recordó el Veracruz vs Tigres de 2019.

EL JERSEY DE PUEBLA ESTÁ EN AMAZON

El tuit de la 'Franja' fue sencillo, trató de generar interacción con Gignac de por medio. Aseguró que en dos minutos el de Tigres ya hubiera anotado dos goles, justo como ocurrió hace unos años en el Puerto de Veracruz.

El francés se enteró de este mensaje y no se quedó callado, decidió utilizar su cuenta de Twitter para responderle al equipo 'camotero'. André-Pierre Gignac fue directo y les recordó los cuatro goles que les metió en el 'Volcán' durante poco más de una hora de juego.

El Community Manager, fiel a su estilo y sin perder la cordura, le respondió su tuit al 'Bomboro' de una manera original. Utilizó una plantilla de una animal marino, posiblemente un manatí, para asegurar que le dio gracia su respuesta, pero no debía reírse.

 A final de cuentas todo quedó ahí, Gignac está en duda para enfrentar a Santos debido a una lesión, mientras que el Puebla terminó ganándole a Cruz Azul 1-0 en el partido de la Jornada 2 celebrado en el Azteca.

Google News