Comparta éste artículo
Main logo

Puebla recuerda el Día de Muertos con equipos desaparecidos de la Liga MX

El Club Puebla se ha caracterizado por la forma en la que llevan sus redes sociales y recordó el Día de Muertos de manera peculiar.

TENDENCIAS

·

El Día de Muertos es una fecha bastante importante y de mucha tradición para los mexicanos, por lo que los equipos de la Liga MX lo toman en cuenta con diversas dinámicas.

Ahora el Club Puebla, fiel a su estilo tan característico en las redes sociales, recordó esta gran fecha con bastante humor.

Los equipos del futbol mexicano regularmente se manejan con mucha seriedad en sus redes sociales pero con la Franja pasa todo lo contrario.

Las redes sociales de los camoteros son reconocidas por su creatividad en todo momento, desde el minuto a minuto de sus juegos hasta el interactuar con sus seguidores.

Aunado a esto, en la cuenta del Club Puebla no es raro ver algún meme, justo como pasó con la festividad de Día de Muertos.

La publicación se limita a un corto texto, 'Feliz día de', seguido de un emoji señalando hacia las imágenes que la acompañan.

Dichas instantáneas no son otra cosa que escudos de cuatro equipos desaparecidos de la Liga MX: Lobos BUAP, Jaguares de Chiapas, Colibríes de Cuernavaca y Tiburones Rojos de Veracruz.

La broma fue bien tomada por sus seguidores que han hecho más de mil retweets y casi 9 mil 'me gusta', sólo en Twitter. 

Google News