Comparta éste artículo
Main logo

Psycho Clown alterna los rings y se ofrece como ¡¿payaso para fiestas?!

El luchador profesional ha tenido que hacerle frente a la pandemia de una manera bastante peculiar, así tenga que usar su imagen con otros fines.

TENDENCIAS

·

La pandemia de coronavirus ha sido fundamental para que Psycho Clown comenzara a buscar alternativas a la lucha libre; si bien no para alejarse completamente de ella, sí para tratar de subsistir y aprovechar su apariencia.

Mario Alvarado, como se llama realmente, ha tenido varias alternativas laborales durante este confinamiento. El luchador técnico sigue asociado a la Lucha Libre Triple A, aunque se ha visto en la necesidad de cambiar un poco de aires.

Psycho Clown ha decidido aprovechar las herramientas digitales, que se han liberado, para generar ingresos económicos, es por eso que se ha ofrecido como payaso para fiestas a través de la plataforma de Zoom.

 

Alvarado ha decidido salir de la rutina y así provechar su personaje, el cual se promociona en redes sociales con el hashtag #soytotalmentepayaso. Se ha encargado de promocionar a cabo dicha actividad ante la situación que se vive.

ýýýýýý¡INVÍTAME A TU FIESTA! Pasemosla íncreíble. Manda.mensaje a este WhatsApp ýý https://wa.me/message/27XS3DVZ7YF7A1 ýýPara poder acompañarte en esta fecha tan importante para ti ýýýý

Publicado por Psycho Clown #soytotalmentepayaso en  Miércoles, 17 de febrero de 2021

Dentro de los servicios que ofrece para amenizar la fiesta se encuentra el canto de las mañanitas, juegos dinámicos, plática con el cumpleañero y una grabación del evento, recalcando que todo es de manera virtual o a la distancia.

Para facilitar su contacto, Psycho Clown deja al alcance de los aficionados un correo para solicitar informes, además de una liga de Whatsapp para una atención mucho más precisa y así lograr "que se arme la fiesta".

Google News