Comparta éste artículo
Main logo

Presume TV Azteca que le ganó el rating a Televisa con la pelea del 'Canelo'

Las peleas del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez suelen ser una de las más seguidas por los televidentes y TV Azteca presume que los prefieren a ellos.

TENDENCIAS

·

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a subir al ring, esta vez en Miami, Florida, para enfrentar a Avni Yildirim, pero más tardaron en subir al ring, que el tiempo que duró la pelea, pues tres roundos fueron suficientes.

'Canelo' está buscando la manera de ganar el tiempo perdido de 2020, done solamente peleó una vez, además de que rompió el contrato con DAZN, debido a que no cumplieron con sus promesas.

Pero la pelea con Yildirim no dejó contento a muchos de los seguidores del mexicano, ya que criticaron que de nueva cuenta tuvo un rival a modo, por lo que les gustaría verlo con otros boxeadores que puedan darle más batallas.

Mientras que TV Azteca sí festejó en grande que lograran llevarse el rating en México, superando a su eterna competencia Televisa.

En un tuit que compartió David Medrano, la televisora del Ajusco destaca que más de 8 millones vieron la pelea del 'Canelo' por Azteca 7 y 10 millones siguieron la función por Box Azteca, lo que significa 1.3 millones más que la competencia.

Por lo pronto, varios boxeadores ya están retando al 'Canelo' para subir al ring. ¿Crees que ahora sí tenga un rival que le dé batalla?

 

Google News