Comparta éste artículo
Main logo

Porteros que recibieron patadas por parte de sus rivales

La intensidad del futbol se vio reflejada en el momento que estos futbolistas se les fue la pierna al momento de encontrarse con el arquero.

TENDENCIAS

·

Estos porteros vivieron momentos desagradables cuando sus rivales los impactaron de lleno en la cara. Las jugadas en ataque resultaron contraproducentes ya que estiraron la pierna de más y lastimaron a sus colegas.

BALONES DE FUTBOL DISPONIBLES EN AMAZON

ONDREJ KOLÁR

El caso más reciente fue protagonizado por el portero del Slavia Praga y Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia. El delantero nacido en Reino Unido fue expulsado tras impactar sus tachones en la cara del arquero rival.

MATÍAS IBAÑES

El futbol argentino es reconocido por llevar la pasión al límite, situación que se comprobó en febrero de 2020 en un partido entre Unión y Patronato. Walter Bou, delantero del club Unión, fue a buscar un balón en los linderos del área y terminó golpeando en el pecho a su rival; dicha acción le valió la tarjeta roja.

BRYAN MORALES

Otro caso de este tipo se ha dado en el futbol de Costa Rica, específicamente en octubre de 2020 en un juego entre Pérez Zeledón y Alajualense. Jurguens Montengero, futbolista del Alajualense, le abrió la frente a su rival con una patada; al igual que otros casos, también fue expulsado.

JOSÉ GABRIEL CEVALLOS

Durante un partido de los Juegos Panamericanos de 2019, el Argentina vs Ecuador vivió momentos de tensión cuando Nicolás González tuvo que irse expulsado tras una patada 'karateka' sobre el portero ecuatoriano.

SVEN ULREICH

En 2012, durante un juego entre el Hamburgo y el Stuttgart, Paolo Guerrero le propinó una patada 'artera' a Sven Ulreich. El delantero, en ese entonces de los 'Dinosaurios', se fue expulsado y le dictaron unas suspensión de ocho partidos.

ALESIO CRAGNO

Cristiano Ronaldo protagonizó otro de los casos más recientes, fue el domingo pasado cuando en el juego ante Cagliari, el 'Comandante' luchó de más un balón y terminó impactando sus tachones en la quijada del portero. Este quedó noqueado, pero pudo seguir en el juego, al igual que el portugués.

DOUGLAS FRIEDRICH

Se trata de una de las primeras escenas de este tipo en 2021, se dio en un partido del Brasileirao. Leandro Castán, delantero del Vasco Da Gama, dejó ir toda su pierna sobre el rostro del portero del Bahía, acción que le provocó el ser expulsado.

Google News